GRACIAS POR SEGUIRME DIA A DIA :)

26 de junio de 2011

son cosas que no le dije..asi se siente una enamorada

Me has enseñado a crecer como persona, me has contagiado tantas de tus perfectas sonrisas,
que ya perdí la cuenta hace tiempo, me has regalado los mejores momentos de mi vida, me has hecho feliz,
me has demostrado como la perfección si que existe, Y gracias por ser ese alguien con el que comerte el mundo siempre ya este lloviendo
y sea domingo, ese alguien no podría tener otro nombre que... El vivir con la tranquilidad de que siempre le tendré a mi lado, eternamente.
Por que estos solo han sido los primeros meses de algo muy grande. Gracias por haberte cruzado en mi camino y haber aparecido en mi vida,
si ahora mismo tu no estuvieses, nada seria igual, me faltaría lo mas esencial, como el respirar, eres la razón por la que me levanto todas las mañanas,
 mi ilusión que cada día, puedo asegurar y gritar al mundo hasta quedarme sin voz que: NO HAY NADIE COMO TÚ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os pareció? :)