GRACIAS POR SEGUIRME DIA A DIA :)

1 de junio de 2011

créeme eres el único no me apetece besar otros labios que no sean los tuyos y aunque creas que si, no me gusta estar sin hablarte ni un solo día pero no siempre puedo tener una sonrisa de oreja a oreja aunque contigo me sobran los motivos pero aparte de ti tengo todo un mundo alrededor que tu minimizas con tu mirada, es la realidad me siento incapaz de no estar sin ti y gracias a mis indecisiones hago que esto no siga igual de bien como iba podrás odiarme mucho pero se que en el fondo tu igual que yo te mueres por darme un beso como aquel primero enfrente de aquel rió sentados en esa valla sin importarnos el mundo fue un momento tan especial 
que lo sigo teniendo siempre presente y a partir de ese momento me iba enamorando de ti cada vez mas y mas y al estar 3 días sin ti ya me hace falta algo ya me siento vacía y nunca me había sentido así muchas veces llore hasta no poder mas pero ahora no ahora es mas difícil eso de estar enamorado es mas complicado de lo que parece pero a la vez es lo mas increíble que te puede pasar en la vida es una caja de sorpresas algunas veces con un feliz final y otras veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os pareció? :)