GRACIAS POR SEGUIRME DIA A DIA :)

4 de febrero de 2011

Las cosas imposibles suceden..




Que el amor esta a la vuelta de la esquina? muchas veces pensé:
-vivo en una rotonda? o con mi media naranja se hicieron un zumo? pero no, me equivoqué esa rotonda desapareció y precisamente no apareció una esquina si no que una calle larga y vacía y al final se encontraba él,esa persona que apareció cuando mas lo necesitaba y hizo que mi vida cambiara Y diera 360º recuerdo aún su primer mensaje las 9 de la mañana ''ARRIBA BELLA DURMIENTE, AHÍ QUE SONREIRLE A UN NUEVO DÍA :D (L)'' y lo primero que pensé es real? si, lo era pero tenia miedo a equivocarme a enamorarme de nuevo y después volver a sufrir
y poco a poco me llenaba por dentro y me empezaba a gustar mas y mas hasta que paso lo que tenia que pasar Que me enamore de el pero esta vez era distinto esta vez era real esta vez no me equivoque:) y ahora a pasado un mes desde entonces solo un mes? si pero el mejor mes de mi vida y puedo jurar que nadie en 15 años me hizo así de feliz.
y solo pensar que es el principio de esta historia que me quedan por vivir muchísimos momentos mas y todos con El...
TEAMO! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os pareció? :)